Evaluación

¿De qué trata?

Evaluación

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento realizamos primero una entrevista con los padres y una evaluación inicial, para poder recoger toda la información necesaria y así poder ofrecer un servicio completo y óptimo.

Además realizamos evaluaciones más específicas de:

0 +
Terapias finalizadas
0 +
Años de experiencia
0 +
Niños y adolescentes satisfechos
¿QUE MÁS HACEMOS?

Servicios disponibles

Psicología
Cuidamos la salud mental de tus hijos. Nuestro equipo especializado les brinda las herramientas para afrontar la vida con confianza desde temprana edad.
Evaluación
Evaluamos con precisión para ofrecer tratamientos completos. Desde conducta hasta atención, aseguramos un servicio óptimo basado en información detallada.
Logopedia
La logopedia va más allá de las palabras. Nuestro equipo especializado aborda con atención personalizada los trastornos de la comunicación, asegurando un proceso divertido y efectivo para mejorar las habilidades comunicativas de tus hijos
Pedagogía
La pedagogía aborda desafíos como TDAH, dislexia, TEL y más. Transformamos métodos de estudio para fortalecer el éxito académico, potenciando la autoestima y brindando apoyo constante.
Estimulación temprana
Potenciamos el desarrollo integral de tus hijos desde los primeros años de vida, guiados por el conocimiento experto de sus estilos y ritmos de aprendizaje. Construyendo juntos un camino sólido hacia un futuro pleno
Neuropsicología
Ofrecemos diagnósticos precisos y programas de rehabilitación personalizados. Desde trastornos cognitivos hasta lesiones cerebrales, nuestro enfoque se centra en potenciar el máximo desarrollo de habilidades cognitivas.
contacto

Póngase en contacto

Si necesitas más información o quieres hacer una consulta, envíanos un email o comunícate por teléfono o WhatsApp.
Datos